Barredora hombre a bordo Dulevo 1100 EH

Marca: 
Dulevo
Categoria: 
Barredoras hombre a bordo
Descripción
La Dulevo 1100 es una máquina capaz de ofrecer los mejores resultados en el campo de la limpieza industrial y de las calles.

Gracias a su estructura ultra compacta y sus mecanismos hidráulicos, la 1100 es sumamente manejable, fácil y cómoda de conducir, mientras que la línea moderna y cautivadora la hace única en su gama.

La ausencia total de correas de transmisión en los órganos del motor, hace de esta ultra compacta completamente hidráulica una maquina prácticamente indestructible, contribuyendo a reducir significativamente los gastos de mantenimiento ordinarios.

Siguiendo la filosofía de barrido de toda máquina Dulevo, el corazón de la 1100 es el sistema de barrido delantero flotante. El barrido se efectúa mediante una o más cepillos laterales, que conducen los escombros al centro de la máquina donde el cepillo central cilíndrico los lanza a alta velocidad al recipiente de desechos. El polvo es aspirado y retenido en el recipiente de desechos gracias a la condición de vacio creada en el propio recipiente por un ventilador de aspiración de gran potencia.

El sistema filtrante especial de tejido patentado completa el ciclo de barrido, garantizando que en el ambiente se introduzca solo aire limpio.

Tres versiones diferentes – eléctrica, de gasolina y diesel – permiten elegir la máquina más apta para cada ambiente de trabajo.

Una amplia gama de accesorios para completar las características, situarán a la 1100 en los más altos niveles de versatilidad y ductilidad.
Detalles Tecnicos: 
-  Camino de barrido mínimo: 750 mm
-  Camino de barrido máximo: 1450 mm
-  Eficacia de lavado: 10100 m²/h
-  Capacidad de tolva de residuos: 220 Lts.
-  Superficie de filtrado: 6 m²
-  Combustible: Batería

DULEVO 1100 EN FUNCIONAMIENTO
Mas Imagenes
Uso/Aplicaciones: 
Varios.
Consultar.
© Derechos Reservados - Tagma srl.
Av. Ricardo Balbin 1969 - San Martin (1650)
Buenos Aires - Argentina
Como llegar a Tagma?
Tel. (011) 4753-7373 / 4713-7229
Cel. 54-11-15-3562-2647