Barredora hombre a bordo Dulevo D75 SH

Marca: 
Dulevo
Categoria: 
Barredoras hombre a bordo
Descripción
- Semihidráulica, ha sido diseñada para ofrecer con su compactibilidad todas las ventajas técnicas, de calidad y fiabilidad de la marca Dulevo.

- Es una maquina compacta, estudiada para espacios pequeños, pero que permite mantener limpias superficies muy amplias granatizando siempre la mayor comodidad para el operario y lo resultados perfectos que solo puede asegurar el sistema de recogida directa delantera Dulevo.

- De acuerdo con la filosofía de barrido de toda maquina Dulevo, el modelo 52 también se basa sobre el sistema de recolección directa delantera.

- La recogida se efectúa mediante el cepillo lateral, que conduce los escombros el centro de la maquina, donde el cepillo central cilíndrico los lanza a alta velocidad envia directamente al recipiente de desechos.

- El polvo es aspirado y retenido en el recipiente de desechos gracias a la condición de vació creada en el propio recipiente por un ventilador de aspiración de gran capacidad y potencia. El sistema filtrante especial de tejido completa el ciclo de barrido, garantizando que en el ambiente se introduzca solo aire limpio.

- Las dos versiones – eléctrica y de gasolina con sistema GLP – permiten elegir la maquina mas apta para cada ambiente de trabajo.
Detalles Tecnicos: 
-  Camino de barrido mínimo: 700 mm
-  Camino de barrido máximo: 1200 mm
-  Eficacia de barrido: 7200 m²/h
-  Capacidad de tolva de residuos: 85 Lts.
-  Superficie de filtrado: 4 m²
-  Combustible: Gasolina

DULEVO 75 EN FUNCIONAMIENTO
Mas Imagenes
Uso/Aplicaciones: 
Varios.
Consultar.
© Derechos Reservados - Tagma srl.
Av. Ricardo Balbin 1969 - San Martin (1650)
Buenos Aires - Argentina
Como llegar a Tagma?
Tel. (011) 4753-7373 / 4713-7229
Cel. 54-11-15-3562-2647