Barredora hombre a bordo Dulevo DK120

Marca: 
Dulevo
Categoria: 
Barredoras hombre a bordo
Descripción
La barredora Dulevo modelo 120 montada en chasis específico producido por Dulevo está proyectada y fabricada conforme la lógica del sistema de recolección directa frontal, en línea con la filosofía de barrido de todas las máquinas de Dulevo.
Los cepillos laterales efectúan la captación de los desechos enviándolos al centro de la máquina donde un cepillo central cilíndrico los lanza en alta velocidad directamente a la tolva.

El polvo será aspirado y atrapado en la tolva de desechos gracias a la depresión creada en el contenedor por una turbina de aspiración con alta capacidad y prevalencia.

El sistema especial de filtros en material textil completa el ciclo de barrido garantizando la emisión de aire limpio en la atmósfera.

La disponibilidad de la cabina permite además la utilización del medio incluso en exteriores y en condiciones laborales extremas, sin nunca limitar la seguridad y el confort.

EL SISTEMA DE RECOGIDA GARANTIZA ENTRE OTROS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

SISTEMA DE CAPTACIÓN DIRECTO

Garantiza la captación de cualquier tipo de detrito, desde los polvos más sutiles hasta los detritos más voluminosos y pesados.
La tolva está situada en la parte frontal de la máquina y permite obtener óptimos resultados en las fases de trabajo incluso con cepillo casi totalmente desgastado.
El dispositivo de ajuste de la presión sobre el cepillo central, accionable directamente desde la plaza del operador, permite optimizar el efecto de barrido en todas las superficies aumentando la duración media del cepillo.

SACUDIDOR DE FILTRO DE MÁXIMA EFICACIA

Constituido por un sistema que, sacudiendo con fuerza el filtro en todas las direcciones, garantiza la caída de los polvos en el interior de la tolva, reduciendo la necesidad de limpieza periódica.

CEPILLO LATERAL CON VARIADOR DE REVOLUCIONES

Resultado de un estudio atento de las exigencias del mercado, el régimen de rotación del cepillo lateral puede ser ajustado directamente desde la plaza del operador con valores variables de 0 a 110 r/min.
El sistema permite optimizar la calidad de la limpieza y aumenta la duración del cepillo lateral hasta el 60%.

SISTEMA HIDRÁULICO

Ambos, tracción y servicios, comparten un único depósito de aceite provisto de indicador visual de nivel. Los sistemas disponen de filtros separados colocados dentro del depósito.

SISTEMA HÍDRICO (opcional)

Provisto de un depósito en acero inoxidable con capacidad para 80 lt y atomizadores para el abatimiento de polvos en los cepillos laterales.
Detalles Tecnicos: 
-  Camino de barrido mínimo: 1200 mm
-  Camino de barrido máximo: 2050 mm
-  Eficacia de lavado: 21000 m²/h
-  Capacidad de tolva de residuos: 450 Lts.
-  Superficie de filtrado: 10 m²
-  Combustible: Diesel
                                           DULEVO 120DK en funcionamiento
Mas Imagenes
Uso/Aplicaciones: 
Varios.
Consultar.
© Derechos Reservados - Tagma srl.
Av. Ricardo Balbin 1969 - San Martin (1650)
Buenos Aires - Argentina
Como llegar a Tagma?
Tel. (011) 4753-7373
Cel. 54-11-15-3562-2647