Fregadora Hombre Caminando Dulevo NITRO H555M

Marca: 
Dulevo
Categoria: 
Fregadoras hombre caminando
Descripción
TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA LIMPIEZA
Ergonomía, agilidad y un uso sencillo e intuitivo convierten la conducción de estas máquinas en una operación placentera y divertida. Todos los detalles técnicos han sido diseñados con el fin de obtener los mejores resultados de limpieza, incluso por parte de usuarios inexpertos.La línea de fregadoras de suelos con conductor a tierra Dulevo Nitro alcanza niveles de silencio altísimos. Gracias a un motor de aspiración sumamente silencioso y colocado en una posición protegida por los depósitos tank-in-tank, la máquina trabaja ágil y silenciosamente independientemente de las condiciones de suciedad. Las regulaciones del secador de suelos permiten que la máquina se adapte a todas las superficies. Las cuchillas se sustituyen sin necesidad de usar herramientas y están montadas en una escobilla parabólica de acero inoxidable. El motor y el filtro de aspiración quedan accesibles y son muy fáciles de limpiar. El tubo de descarga del agua sucia está hecho de un plástico flexible especial que permite regular cómodamente el flujo de descarga.
Los depósitos, fabricados con el sistema tank-in-tank para garantizar siempre el máximo nivel de silencio, son de polietileno de alta densidad, resistentes a los choques y la corrosión y con capacidades de 50 litros (agua limpia) y 55 litros (agua sucia). Además, están equipados de serie con conexión rápida para el agua y flotador de llenado automático que permite detener el flujo de agua sin tener que cerrar el grifo.
Además, las fregadoras de suelos de la línea NITRO son las únicas máquinas que respetan las normas de higiene HACCP, entre otras cosas gracias al depósito completamente accesible.

Detalles Tecnicos: 
  Ancho de fregado mm 550
   Ancho boquilla de fregado mm 760
   Capacidad tanque agua fria Lt. 50
   Capacidad tanque agua sucia Lt. 55
   Número/Diámetro cepillos n°/mm 1/530
   Presión máxima cepillos Kg 36
   Número/Potencia motor cepillos n°/W 1/600
   Depresión aspiración mmH2O 1301
   Potencia motor de tracción W -
   Potencia motor de aspiración W 480
   Tensión V 24
   Baterías Ah 122
   Peso Kg 103
   Velocidad km/h -
   Nivel de ruido db 66
   Pendiente máxima admisible % 2
   Largo mm 1365
   Ancho mm 570
   Altura mm 1080  
Mas Imagenes
Uso/Aplicaciones: 
Para superficies medianas y con poca alimentación eléctrica. Depósitos, minimercados, salones de venta, playas de estacionamiento.
Consultar precio y disponibilidad.
© Derechos Reservados - Tagma srl.
Av. Ricardo Balbin 1969 - San Martin (1650)
Buenos Aires - Argentina
Como llegar a Tagma?
Tel. (011) 4753-7373 / 4713-7229
Cel. 54-11-15-3562-2647